miércoles, 4 de abril de 2012

Capítulo II. Esto no me puede estar pasándome a mi

No puedo dejar de darle vueltas a lo que ha pasado.  Y no consigo entenderlo, por mucho que lo pienso, no puedo creer  que me esté pasando  algo grave, porque esto tiene pinta de ser algo grave y estas cosas pasan, ya lo sé, pero no a mí.  Estas cosas siempre les  pasan a personas que no conozco.

Sigo teniendo miedo.  Cada vez más.  Tengo que hacer un esfuerzo para despertarme, porque esto tiene que ser una pesadilla y la única forma de terminarla es despertarme.  Pero no lo consigo.  Intento incluso pellizcarme en las piernas para despertarme más deprisa, pero nada.  Incluso estoy empeorando mi ánimo al notar que con la manp derecha sí que logro pellizcarme pero no puedo mover la mano izquierda… Nada.   He cambiado de idea.   Estoy muy cansada y tengo mucho sueño-  Así que me rindo.   Voy a seguir durmiendo y cuando me despierte ya veremos, seguramente se habrá terminado todo esto y estaré en mi cama, perfectamente sana, no le habrá pasado nada a mi cerebro y podré moverme perfectamente, bueno, o casi, como antes de quedarme dormida y tener este sueño tan horrible.  Eso es lo que va a pasar, así que relájate y duerme, Tere, verás que bien cuando te despiertes.

1 comentario:

  1. Lo escribes, lo gritas, lo leemos, es un paso importante, me gusta lo hicieras desde mi cuaderno, de chica ¡Guay!. Ese que te pareció tan tonto al principio, pero que sabía lo entenderías, lo utilizarías y lo llenarías de palabras que mandarías a los demás, para ser útil a otros, para que tu salieras de tu encierro y lo dijeras, ¡querías dormir!¡soñar! que no había ocurrido, pero sí había ocurrido y cuando ví tu escanner, se me rompió todo por dentro, porque de que poco podía ayudarte......

    ResponderEliminar