jueves, 29 de marzo de 2012

Agradecimientos

No podía empezar de otra forma que agradeciendo su ayuda a todas las personas que me la han dado.  Ha sido muy importante.  A Fernando, mi marido y a Javier y Nano, mis hijos, por su compañía continua.  Sin su apoyo y su cariño no hubiera podido soportar esta situación.

Y al resto de mi familia, especialmente a mi prima Cristina, por todos esos mediodías que venía a ayudarme con la comida y por todas esas conversaciones y risas que hemos recuperado de cuando además de primas éramos amigas.  Ha sido muy bonito retomar nuestra amistad. Y A Ángela, mi prima pequeña, por su compañía y por su enorme alegría cada vez que veía un progreso en mí, por pequeño que fuera.A Ana y Carlos, por tantasvisitas y tanta alegría que me traían.

A todos mis amigos, especialmente a Marga Y César, a Gloria y Emilio, a Lita y Jaime y a Cristina y Gonzalo,  Gracias por vuestra ayuda y vuestra compañía.  En esos momentos es muy importante estar acompañada.  La soledsd atrae a los fantasmas de la depresión y la tristeza, atrae  los pensamientos negativos, y vosotros no habéis dejado que me ocurriera esto, que sintiera la soledad.  Por eso, muchas gracias.

A mi jefe, Andrés Izuzquiza, por sus visitas, sus mensajes de ánimo y sus detalles y gracias, sobre todo, por haberme guardado mi puesto de trabajo, que tantísimo me gusta, hasta que pueda volver.  Y ahora creo que será pronto.

A mis compañeros de trabajo.  Gracias por todo el trabajo que habéis tenido que hacer por mí, y por vuestras llamadas, vuestros mensajes y vuestras visitas.

Gracias especiales a Pilar Alvarez, Sonia Beltrán y Alicia Oliveros. Gracias por ser mis amigas y por trabajar en Kalfrisa.  Es una gozada trabajar con vosotras. ¡ Lo estoy echando tanto de menos…




A mis amigas del colegio, recuperadas hace poco por el bendito facebook. Gracias por vuestras visitas, por vuestros mensajes  y por vuestros abrazos y flores virtuales.  No quiero nombrar a ninguna en particular porque seguro que me olvido  de alguien y a  esta edad nuestra es muy fácil picarse…  la adolescencia es lo que tiene.!! Gracia a todas
Mi agradecimiento tambi´én al personal de la planta 3º del Hospital Universitario Miguel Servet, de manera muy directa a la Dra Dori Recio y a las enfermeras Merche y Pili Sola.  Gracias por vuestros cuidados y por vuestro cariño y respeto.  Gracias por hacer que volviera asezntirme persona y por devolverme mi dignidad.

Gracias tambén a la secciòn de rehabilitación del Hospital Miguel Servet, muy especialmente a las Dras.  Antonia Soriano, Pilar Reigada y María José García Galán, porque me estáis ayudando a recuperar mi vida.  De verdad,¡muchas gracias|

Mi agradecimiento también a la unidad de Terapia Ocupacional del Hospital Miguel Servet, por todas las cosas que me habéis enseñado.  Gracias a Maru, a Pepa., a Carmen, a Angel, a Elena y a las estudiantes en prácticas.  Des éstas recuerdo con mucho cariño a Ana, Cristina y Anabel.  Además de aprender mucho con vosotras, me lo pasé muy bien.Seréis una estupendas terapeutas.

Y, por supuesto, mi Agradecimiento más sincero a todo el personal del gimnasio de rehabilitación del Hospital Miguel Servet.  Es imposible nombraros a todos, pero quiero dar las gracias de todo corazón  a Pilar Domínguez, a Rosa Torres y a Gloria Narvión, a Sara Domínguez, a Carmen Baena, Gracias a todas, de verdad,  por todo lo que me estáis ayudando y por las ganas y el cariño con que lo estàis haciendo.

1 comentario:

  1. A nadie , creo yo nos tienes que dar las gracias. unos por deber, otros por amistad, otros por lo que sea,....... teníamos que estar contigo, con Fernando, con los chicos---------¡Porque os queremos! ¡Te queremos! y ¡los médicos nos debemos al que sufre, al que nos necesita!, pero gracias a ti, por el reconocimiento,de lo innecesario, pero sí de lo que nos hace humanos, personas, cálidos....

    ResponderEliminar